Personajes

Hola. En esta sección les daremos un pequeño adelanto de los personajes principales de "El mañana del fin: Máxima profeta", que en pocos días estará disponible para descarga gratuita en formato PDF y en versión Kindle de Amazon. Los personajes principales son:

Gema Rain: (Descripción física: Piel color canela, ojos negros, cabello castaño muy largo) Ella es parte de la familia  Rain, una familia de renombre por sus buenos modales y de disciplinaria crianza. Pero ella es todo lo contrario a lo que se esperaría de una familia así, es espontanea, analítica sobre la vida y de pensamientos diferentes, o como su familia y todos sus conocidos la tachan: "Extraña". Gema es la mitad del conjunto de las gemelas Rain, completándolo con Danica, su hermana. Ella con firmeza y bravura deberá sobrellevar que es la última sobreviviente del Apocalipsis en su ciudad hecha escombros. Deberá ver cómo entra en un juego de misterios y secretos cuando encuentra a otros supervivientes. Pero tardíamente vendrá a descubrir que ella es algo más que sólo una chica, algo que hará cambiar al nuevo mundo acabado de nacer.  

Darren Joke: (Descripción física:  Fornido, de piel bronceada, pecoso y con cabello uniforme color noche) El pasado de Darren es un torbellino de sufrimiento y angustia. Él intenta dejar todo atrás y avanzar al próspero futuro que brilla con cada nuevo día que pasa luego del Apocalipsis. Pero todo en su vida cambiará al encontrar a una chica de piel color canela que vivió al igual que él. Lo que no sabe es que su vida entera cambiará con esa "extraña chica".

Estas descripciones vienen de la mismas manos del autor, Ronald Castro.Sólo queda esperar a la publicación pero esperamos que no muramos en la espera.

¿Cómo ven el libro hasta ahora?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario